La ampliación del Hospital Schestakow estaría lista antes de fin de año

El Ministro de Economía e Infraestructura de la provincia, Martin Kerchner, recorrió la obra de ampliación del edificio del Hospital Schestakow que permitirá incorporar nuevos servicios médicos y mejorar otros, que se inaugurarán dentro de unos meses.

La obra tiene un avance del 80 por ciento en las tres plantas ubicadas sobre calle Emilio Civit, y ahora se trabaja en la construcción de la subestación eléctrica que suministrará energía eléctrica al hospital en casos de cortes.

Kerchner junto al director regional zona sur de Salud, Abel Freidemberg recorrió las instalaciones y señaló que está terminado el Área de Salud Mental, incluso los talleres de usos múltiples para juegos, y en 40 días quedará concluido el resto del edificio, a lo que sobrevendrá los ajustes.

La inversión ronda los 900 millones de pesos y han trabajado 180 personas. Ahora se contará en San Rafael con servicios que no existían, además se comprarán más de 100 millones de pesos en equipamiento y las remodelaciones dentro del hospital el mismo estará en óptimas condiciones por 30 años.



Te Puede Interesar