Fútbol Superliga

Así celebró el Diego en el vestuario del Malvinas Argentinas

Por Sección Andino Sports

Diego Armando Maradona pudo celebrar por primera vez desde que asumió al mando de Gimnasia de La Plata e hizo un show completo: gritó los goles con todo el plantel, se mostró divertido en la conferencia de prensa y hasta se animó a bailar en el vestuario al ritmo que impusieron los deportistas.

Luego del triunfo 4-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza en un encuentro electrizante, el Diez no puso como excusa la operación en la rodilla derecha y meneó delante de sus futbolistas, que filmaron la escena y la compartieron en las redes. Al culminar con el ritual, el técnico ensayó una canción de cancha bromeando sobre su rival de turno que despertó las carcajadas.

La filmación despertó interacciones en las redes sociales pero no simplemente por su baile, también por la movilidad que expuso el técnico más allá de la delicada intervención en la rodilla que debió realizarse meses atrás y que hasta lo obligó a dejar su cargo en el fútbol mexicano.

El Lobo cortó con una extensa racha de siete derrotas consecutivas -tres bajo el mando de Maradona- y sueña con dar pelea en la zona baja de la tabla de promedios para alcanzar el objetivo de la permanencia. El paraguayo Víctor Ayala se despachó con dos anotaciones de tiro libre y el campeón del mundo en 1986 reveló ante los medios que durante la semana le dio algunos consejos para mejorar la efectividad en los balones parados. "El paraguayo Víctor llegaba muy cerca de la pelota para pegarle, y le pegaba al cartel de allá arriba. Yo le dije ?Víctor, ¿por qué no te parás un poquito antes? Y pensá dónde la vas a tirar", relató en conferencia de prensa.

"Empezó a pegarle y fue acostumbrándose a frenarse un poco. Hoy, cuando hizo el primer gol me vino a decir ?me frené antes'", agregó Diego. 

Te Puede Interesar