Curiosidades Deportivas

La tremenda lesión del arquero campeón del mundo

Por Sección Andino Sports

El arquero francés del Tottenham, Hugo Lloris, sufrió una dura lesión a los pocos minutos de comenzado el partido ante el Brighton, de la octava fecha de la Premier League, y los médicos debieron retirarlo del campo de juego en camilla y con oxígeno.

La desafortunada acción que terminó con una lesión en el brazo izquierdo del arquero de 32 años ocurrió a los dos minutos de comenzado el encuentro.

Lloris se hizo pedazos el codo.

Tras un centro, Lloris no pudo retener la pelota, cayó de espaldas dentro del arco con todo el peso del cuerpo sobre su codo, que se luxó. La jugada terminó con el gol de Neal Maupay para el Brighton.

El guardameta, campeón del mundo en Rusia con la selección de Francia, se retorció del dolor y debió ser retirado del campo de juego con un tubo de oxígeno ante la tensa mirada del público y jugadores.

El encuentro estuvo varios minutos demorado hasta el ingreso del argentino Paulo Gazzaniga, reemplazante del desafortunado Lloris.

"Está en el hospital en este momento, el club va a comunicar sobre su gravedad, creo que tiene una lesión importante en el codo", deslizó el entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, en conferencia de prensa.

Fuente: Perfil.


Te Puede Interesar