miércoles 6 jul 2022
Ya son 4 las víctimas

Murió otro de los manifestantes heridos en los graves incidentes en Jujuy

La víctima fue identificada oficialmente como Juan Velázquez, de 37 años, quien se encontraba internado en estado crítico con un balazo en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2011 - 11:01
El número de víctimas fatales como consecuencia de los violentos incidentes registrados este jueves en el desalojo de un predio tomado perteneciente a la empresa azucarera Ledesma ascendió esta mañana a cuatro con la muerte de un hombre que se encontraba en "coma profundo".
  
La víctima fue identificada oficialmente como Juan Velázquez, de 37 años, quien se encontraba internado en estado crítico con un balazo en la cabeza.
  
El ministro de Salud jujeño, Víctor Urbani, confirmó el deceso de Velázquez, y confirmó que el hombre se encontraba internado "en el hospital Pablo Soria, con una herida de arma de fuego en la cabeza".
  
"Lamentablemente, Velázquez anoche ya tenía parámetros de muerte cerebral. Y hoy se confirmó su fallecimiento", señaló Urbani.
  
En declaraciones a la señal por cable Todo Noticias, el funcionario destacó que pasadas las 10:30, "quedan 6 personas internadas".
  
"Dos están de los heridos están en el Hospital Libertador en terapia intensiva pero se recuperan bien, ambos heridos de bala", remarcó el titular de la cartera sanitaria local.

Te Puede Interesar