Rugby

Así van los ingleses en el duelo mundialista frente a Argentina

Por Sección Andino Sports

El pilar izquierdo Mako Vunipola y el fullback o wing Jack Nowell, mucho tiempo lesionados, estarán en el banquillo en su regreso con Inglaterra el sábado contra Argentina, contra quien el XV de la Rosa espera confirmar su calificación a cuartos de final.

Vunipola tuvo contra Irlanda el 24 de agosto, partido de preparación, una recaída de una lesión en un muslo, que perturbó toda su preparación.

Nowell se había lesionado en un tobillo en la final del Campeonato de Inglaterra perdida en junio con su club de Exeter frente a Saracens.

El XV de salida de Inglaterra es casi el mismo que se impuso a Tonga en su debut (35-3), con una sola modificación: el segunda línea George Kruis y Courtney Lawes cambian su posición, pasando el primer a ser titular y el segundo al banquillo.

El capitán Owen Farrell formará una pareja de centros muy complementaria junto a Manu Tuilagi.

George Ford, como apertura, estará asociado a Ben Youngs, como medioscrum, que se convertirá en el tercer jugador con más partidos internacionales del país (92).

Inglaterra disputa su tercer partido del Grupo C del Mundial tras haber derrotado a Tonga (35-3) y Estados Unidos (45-7).

Para Argentina este es un partido a vida o muerte en la competición, tras su derrota en el primer partido contra Francia (23-21) y su triunfo contra Tonga (28-12).

Este será el equipo que presentará Inglaterra contra Argentina: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell (capitán), Jonny May; George Ford, Ben Youngs; Billy Vunipola, Sam Underhill, Tom Curry; George Kruis, Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George, Joe Marler.

Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Mako Vunipola, Dan Cole, Courtney Lawes, Lewis Ludlam, Willi Heinz, Henry Slade, Jack Nowell.

AFP-NA


Te Puede Interesar