cañada seca

Detienen en San Rafael al acusado de matar al chico de 15 años en Guaymallén

Se trata de Brandon Campillay, quien en noviembre cumplirá 19 años. El sospechoso fue apresado en Cañada Seca, San Rafael, a metros de la casa de su padre, lugar en el que se había ocultado, presuntamente, desde momentos posteriores al hecho.

Personal policial estaba tras sus pasos desde hace varias horas. Tal es así que cuando el joven vio a los efectivos intentó escapar corriendo. Tras una persecución fue detenido. 

Allí, ante los policías, dijo que "había estado en la pelea, pero que no era el asesino". "Me estoy comiendo un garrón", lanzó, según fuentes policiales.

En la captura, la policía incautó dos camperas, que ahora serán peritadas para determinar si eran las prendas que usaba al momento del hecho. No obstante, la policía continúa buscando el arma homicida y el celular del ahora sospechoso.

Campillay fue detenido por orden de la fiscal de homicidios Claudia Ríos, quien pidió su captura luego de que varios testigos identificaran, con nombre y apellido, como autor del homicidio de Roldan.

Incluso, este lunes por la tarde, allegados a la víctima apedreador la casa donde vivía el ahora detenido, en Guaymallén.

Tras la captura de Campillay, la justicia centró la búsqueda en los cómplices, quienes podrían ser menores de edad, señalaron fuentes judiciales.

Te Puede Interesar