Fútbol Internacional

El Atlético del Cholo ganó y llega a la punta en la Champions

Por Sección Andino Sports

Atlético Madrid venció 2 a 0 al Lokomotiv de Moscú en condición de visitante en el marco de la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. Tras un primer tiempo más que parejo, en el que primó la fricción en la mitad de la cancha, los dirigidos por Diego Simeone golpearon en el comienzo de la segunda parte para tomar una ventaja fundamental en el desarrollo de los últimos 45 minutos.

El portugués Joao Félix, que llegó en el reciente mercado de pases desde el Benfica por 126 millones de euros lo que significó la compra más cara del conjunto colchonero, demuestra en cada partido la razón por la que su actual club realizó semejante erogación económica. Tanto es así que a los tres minutos de la segunda mitad convirtió su primer gol en esta competencia para abrir el marcador luego de aprovechar un rebote que dejó el arquero ruso Guilherme.

Asimismo, el joven de 19 años continuó desplegando su talento dentro del terreno de juego y habilitó de emboquillada a Diego Costa quien cedió para Thomas Partey quien definió sin oposición para sellar el 2 a 0 final.

Con este triunfo, Atlético Madrid suma cuatro puntos por lo que comparte la primera posición de la zona con Juventus que goleó 3 a 0 a Bayer Leverkusen. 

Te Puede Interesar