General Alvear

Una alvearense en el Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte en España

A lo largo de tres meses se lleva a cabo desde hace algunos días en la ciudad de Barcelona, España; el 42° Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte de Alto Rendimiento, donde la profesora Andrea Vilchez de General Alvear viajó representando a la Argentina. El tiempo incluirá diversas actividades y estudio de diferentes maneras de mejorar el deporte en todos sus niveles.

Vilchez, que en General Alvear dirige la Escuela de Triatlon Karol Wojtyla, fue reconocida por la Asociación Mendocina de Triatlon en redes sociales por su participación en este Programa de Perfeccionamiento para Entrenadores de Solidaridad Olímpica; además de contar con el aval de la Federación Argentina de Triatlon y del Comité Olímpico Argentino.

"Es una experiencia bárbara. Me postulé con la esperanza de quedar, pero habiendo tantos entrenadores parecía muy difícil. Es un privilegio estar acá, quiero tratar de enfocarlo a los deportes que tenemos en la ciudad y tratar de perfeccionar a los deportistas que tenemos" contó Vilchez en el programa Tridente Ofensivo que se emite por LV 23.  


Te Puede Interesar