videojuegos
Podrás volar a cualquier parte del mundo en Microsoft Flight Simulator
Martes, 1 de octubre de 2019

Durante E3 2019, Microsoft sorprendió a los asistentes con la revelación de la nueva entrega de Flight Simulator, la tradicional franquicia de simuladores de vuelo que ha estado presente en la escena de juego en PC desde hace muchos años y que en esta ocasión también hará lo propio en Xbox One. Aunque este nuevo título todavía no tiene fecha de lanzamiento, su desarrollo va por buen camino y recientemente se llevó a cabo una prueba privada en PC que reveló detalles interesantes.

Luego de la celebración de la Alpha técnica de Microsoft Flight Simulator en PC, aquellos que participaron en ella estuvieron en condiciones de revelar información importante y un reporte de Wccftech expuso los detalles compartidos por el canal de YouTube FSElite. De acuerdo con la información presentada, Microsoft Flight Simulatorpermitirá a los jugadores volar hacia cualquier parte del mundo gracias al trabajo en conjunto que se realizará con Bing Maps, aplicación que usa bases de datos generadas vía satélite.

Asimismo, el nivel de realismo de Microsoft Flight Simulator pinta para ser impresionante pues además de los 40,000 aeropuertos reales que se están recreando en el título, se tomarán en cuenta datos exactos en cuestión climatológica, por lo que si alguna ciudad presenta una tormenta en ese momento, dicha situación será la misma si se vuela hacia ella en el juego. Ahora bien, es preciso señalar que esto también es posible gracias a la conexión constante y la prueba Alpha de Microsoft Flight Simulator hace pensar que entre mejor conexión se tenga, mejor atención al detalle habrá, pues el juego cuenta con una tecnología llamada Adaptive Streaming, que realiza un renderizado parcial del mundo a partir de los datos que se alojan en la nube. Sin embargo, cabe mencionar que el equipo de desarrollo, donde también participa Asobo Studio, creadores de A Plague Tale: Innocence, han pensado en la posibilidad de precargar el contenido del mundo virtual para adelantarse a cualquier eventualidad que tenga que ver con la conexión.

Fuente

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario