River vs. Boca

Una de brujos: la premonición infalible del ganador del Superclásico

Por Sección Andino Sports

"Vengo a defender el título, estoy invicto", se ufanó el Brujito Maya en una nueva visita a No Todo Pasa. Y no es para menos: el astrólogo volvió al piso de TyC Sports después de acertar el festejo de River ante Boca en Madrid el año pasado, la caída de Argentina ante Brasil en la semifinal de la Copa América y, de yapa, la salida de Darío Benedetto del Xeneize -en un momento en que su transferencia al Olympique de Marsella estaba estancada-.

"Tengo totalmente definido quién va a ganar mañana. Va a haber un ganador. El Sol, Venus y Mercurio están en Libra, un signo de aire. Tenemos a River que es de Géminis y Boca que es de Aries. ¿Cómo afecta este Sol, este Venus y este Mercurio? Mercurio es la fluidez, cómo va a fluir el partido, Venus que tiene que ver con los afectos, es la cooperatividad y el trabajo conjunto de los equipos, y este Sol es quién va a meter el gol. También estuve estudiando a los técnicos. Gustavo Alfaro de Leo, Marcelo Gallardo de Capricornio", argumentó el Brujo.

Se volcaron por el Millo.

Después, se dio lugar para aconsejar al Xeneize sobre el armado del equipo: "El técnico de Boca sabe lo que está haciendo. Mi humilde sugerencia es 'meté a (Carlos) Tevez que te va a generar jugadas de gol o directamente el gol'".

Pero enseguida llegó el momento de inclinarse por un vencedor, y el astrólogo no tuvo dudas: "Va a gritar el gol y toda la Argentina va a celebrar que va a ganar mañana River Plate: tiene en trígono, que es un aspecto auspicioso de 120 grados, a Géminis, con el Sol, Mercurio y Venus en Libra". Y aclaró que ni siquiera Tevez podría salvar a Boca: "Con Tevez se va a generar alguna situación de gol pero no llega a tener la fuerza como para cambiarlo".

Según el Brujito, la tendencia es tan clara que hasta habrá una buena diferencia: "Será por más de un gol". Y se guardó, por ahora, el pronóstico de quién pasa a la final: "La serie está resulta pero no te lo voy a decir ahora". ¿Acertará?

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar