Campeonato

Cuadro Nacional y El Molino, campeones en la bocha sureña

Por Mario Guerrero

Finalizó con total éxito el torneo de bochas, " 69° Aniversario del Club San Martín de Salto de Las Rosas", denominado "Alvarito Rolan y Félix Tillería".

Participaron del evento deportivo 36 equipos en tríos y 20 en parejas Mixtos.

Además jugaron un torneo especial en las categorías Sub 15 y Sub 9. En la división Sub 15 el Club El Molino (Matías Nievas, Kevin Moya y Daniel Vergara), se consagraron campeones , mientras que en la Sub 9 el equipo de la Asociación Campeones con Martín Fredes, Benjamín Torres, Lautaro Olate y Brian González fueron los ganadores.

Tríos

Cuadro Nacional integrado por lo jugadores, Antonio Luciano Benítez, Manuel Balmaceda y Leonardo Aníbal Basualdo se consagraron campeones al vencer en la final al Club el Molino por 15 a 7.

Parejas mixtos

El Molino con Edgardo Oro, y su pequeña hija Valentina Oro (9 años9, subieron a lo más alto del podio al derrotar en la final a El Salvador por 12 a 9.

Agradecimiento

El club organizador, San Martín de salto de Las Rosas a través del presidente de la subcomisión de Bochas, Darío Mir, agradeció a todos los clubes participantes quienes colaboraron para que el torneo se pudiera realizar.

Entrega de premios

Se realizará enun almuerzo que se realizará el próximo 06 de octubre en las instalaciones del Club San Martín de salto de Las Rosas, ubicado en Ruta 143 s/n de San Rafael.

Lo que viene

A partir de hoy, comenzará el torneo 80° Aniversario del Club Deportivo El Salvador en las instalaciones de dicha entidad ubicada en Zanjón Los Inquilinos del distrito de Cuadro Benegas ,participando todos los clubes afiliados a la Asociación Sanrafaelina de Bochas.

El certamen contará con la participación de 43 equipos en la modalidad tríos y 32 en parejas mixtos y el mismo se disputará durante 3 semanas.

Te Puede Interesar