Detenidos por homicidio agravado en San Rafael
Sábado, 21 de septiembre de 2019

Personal de Investigaciones de San Rafael llevó adelante en la jornada de este viernes allanamientos en el barrio El Sosneado de calle Los Filtros, al sur de la ciudad de San Rafael, procediendo a la detención de cuatro sujetos sospechados de haber perpetrado uno o más homicidio agravado premeditados con alevosía por el uso de arma de fuego, los que fueron trasladados detenidos.

En los domicilios allanados se secuestró 15 cartuchos 11,25, cinco cartuchos calibre 12, 16 cartuchos calibre 38, y varios cartuchos calibre 16, un arma de fuego calibre 22 largo, y tres vainas servidas del mismo calibre, quedando lo secuestrados y los sujetos a disposición de la justicia.

Robo

Una mala experiencia sufrió un señor que posee un comercio en calle Rodríguez Peña al 1.900, la que esta mañana a las 5 estaba entregada al descanso y se despertó al escuchar ruidos en la parte externa del negocio que tiene en su propiedad y al levantarse fue sorprendido por un sujeto que la amenazó con un elemento contundente y le sustrajo dinero causa que quedó radicada en la Comisaría Octava.

Mujer estafada

Una mujer de 80 años que estaba descanso a esa hora en su vivienda, recibió un llamado telefónico de una joven que se hizo pasar por su nieta, quien le dijo que la habían secuestrado, mientras su cómplice decía que juntara todo el dinero y joyas para pagar el rescate.

La abuela cumplió con lo prometido y dejó una bolsa con la plata y al estar atenta a los movimientos fuera de casa, vio parar un auto frente a su domicilio y un individuo que descendió del mismo retiró la bolsa en la vereda.

Minutos después la engañada abuela recibió un llamado de su hija quien le indicó que su nieta estaba bien y que había sido engañada por los estafadores.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario