Una semana más

Buen debut para la película mendocina "Bu y Bu": sigue en los cines

Por Sección Espectáculos

Con una muy positiva recepción por parte de la prensa y del público que la vio, la película "Bu y Bu, una aventura interdimensional" continúa en los cines una semana más y abre a funciones para escuelas en horario y precio especial. Para las escuelas del Este, habrá funciones especiales en Tadicor San Martín.

Los días y horarios son: 

  • Cinemacenter - La Barraca Mall

Sábado 21/09 y Domingo 22/09 - 14hs.

  • Cinemark - Palmares Open Mall

Toda la semana: 12 y 14.10hs. (hasta miércoles 25/9)

  • Cine Universidad

Sábado 21/09 - 18hs.

Domingo 22/09 - 16hs.

PODÉS LEER LA CRÍTICA DE SITIO ANDINO | "Bu y Bu": Sí, en Mendoza se puede hacer cine fantásticoEscribe: Eugenia Cano 

"Renovamos la invitación a todo el público de Mendoza a conocer Bu y Bu, una película llena de aventura y personajes fantásticos, que disfrutan grandes y chicos", señala el equipo de producción del filme. 

Bu y Bu, cuenta con la actuación especial de Ernesto "Flaco" Suárez y está protagonizada por Aluhé Dumé, acompañados por un elenco de renombre: Caetano Castellani Psenda, Sandra Viggiani, Víctor Arrojo, Valentín Benegas, Alicia Casares y Carlos Eugenio Romero como el malvado Tortugo, villano de la historia.

Es fundamental mencionar que es un largometraje de imagen real, con la participación de personajes de fantasía encarnados por muñecos animatrónicos manipulados por destacados titiriteros de nuestra provincia como son Ezequiel Yasar, Beto Di Césare, Javier "Grillo" Lagrenade y Roberto Cáceres.

Daniel Díaz, importante constructor de todo tipo de muñecos, estuvo a cargo de la realización de los mismos, acompañado por el diseñador y dibujante Lautaro Rodríguez y gran equipo.

Te Puede Interesar