durante allanamientos

Videos: así reciben a la policía en el barrio Santa Teresita de Las Heras

Por Sección Policiales

El barrio Santa Teresita de Las Heras se ha transformado en los últimos años en uno de los sectores más peligrosos de la provincia.

Eso, conlleva a una misión casi imposible para los policías, que es la ingresar y realizar distinto tipos de medidas en ese vecindario.

Sumado a que en esa zona se realizan a menudo allanamientos narcos y otro tipo de operativo por distintos delitos, la policía vive a diario un verdadero martirio cada vez que ingresa en el barrio.

Incluso, cuando la justicia solicita allanamientos, las distintas divisiones de la fuerza debe organizar un operativo especial, con custodia a las escuelas de la zona, para prevenir que vecinos inocentes resulten heridos en el medio de los constantes ataques hacia el personal.

En las últimas horas se filtraron algunos videos que muestran cómo un grupo de jóvenes recibe a los piedrazos, botellazos y hondazos a los efectivos. Las imágenes fueron tomadas por los propios agresores.

Por incidentes de este estilo, en las últimas semanas algunos efectivos resultados heridos en medio de algunas medidas, la mayoría de ellas, por narcotráfico. 

Te Puede Interesar