Música

Escuchá ROMA, lo nuevo de Mariana Päraway

Por Redacción de SITIO ANDINO

Ya se puede ver y escuchar en Youtube el nuevo tema de Mariana Päraway. "Una nueva canción que en realidad es un lado b de #LaFlecha (su último disco) , producida por Juan Ibarlucía y de la mano de Concepto Cero", cuenta la artista en sus redes sociales. 

El videoclip fue filmado en el Parque General San Martín durante abril y julio de este año y cuenta con la participación estelar del actor Gastón Pauls. También de Moro Anghileri, Martín Gorbano, Ailín Bracamonte, Vera Gonzalez Salguero, Valentina González, Lucy Kletzl, Cristian Aguirre, Juan Emilio Aguirre, y por supuesto, la cantautora mendocina.

"Una canción que es muchas cosas: es el barrio mexicano donde se grabó La Flecha, es una ciudad antigua y llena de historia, es una película, es el eterno retorno, es amor escrito al revés. Roma es un lado, es una pregunta, es parte de la miniserie mendocina El Anticuario, con Gastón Pauls y Moro Anghileri, dirigida por Emilio González e Indio Leiva", escribió Päraway sobre Roma en su cuenta de Instagram. Publicación donde además afirma:  "Es una canción de amor que hoy me interpela, que me genera preguntas: la obra en otro contexto personal y social". 

De este modo, la cantautora mendocina y referente de la escena indie nacional saca a la luz un material con el que sigue sorprendiendo a su público. El mismo se suma al proyecto musical que Mariana Päraway integra en paralelo a su carrera solista: la banda de boleros "Diamantes del Päraway" que el próximo 28 de septiembre desembarca en el Teatro Selectro para realizar su primer gran concierto en sala. 



Te Puede Interesar