Córdoba
Caso Barattini: la mujer declaró que se sintió un trofeo en manos de su amante
Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Por: Daniela Sarradell

El 11 de septiembre en los Tribunales 2 de Córdoba, se reanudó el juicio contra Brenda Micaela Barattini, la joven chubutense acusada de herir con una tijera a su amante, Sergio Fernández. 

La mujer, declaró, un poco quebrada cómo fue toda la situación y no aceptó preguntas. " Resaltó que siempre se sintió un trofeo en manos de Sergio". 

La mujer junto a sus abogados.

Recordemos que hace un par de semanas cuando el juicio inició se pasó a un cuarto intermedio, esto a raíz de que la fiscal de cámara Laura Battistelli, agravó la pena y ahora juzga a Barattini ante un jurado popular, conformado por doce miembros e intenta ir por un homicidio en grado de tentativa y alevosía.

¿Qué ocurre? A la acusada se la debería juzgar por el hecho que cometió y no por lo que la fiscal piensa que Brenda habría querido hacer, teniendo en cuenta que la primera magistrada que realizó esta investigación, la doctora Betina Croppi, concluyó que la joven debía ser juzgada por lesiones gravísimas calificadas por alevosía y por el vínculo. 

Según consta en el expediente, Barattini premeditó el hecho, buscó cómo fingir una violación y googleó de qué manera herir a quien era su amante. Aclaramos esto, porque Medios Andinos, único en el país, accedió a la agenda de la mujer, además de leer los chat, ver fotos y tener el expediente de 1.000 fojas a la vista de una de las causas más importantes que en este momento tiene Córdoba. 

"Micky", como la llama su mamá y sus seres queridos y según indicaron fuentes del lugar donde ocurrió el hecho, en noviembre del año 2017, nunca abandonó a Sergio, después de herirlo, lo que hizo fue llamar a quien era, en su momento su novio, de nombre Gonzalo y pedir ayuda a un médico que estaba en el edificio. El martes 24 y según indicó el Dr. Iván Sironi, uno de los defensores serán los alegatos, para llegar al día viernes y concluir en una sentencia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario