Recuperación
Chano Charpentier prueba un tratamiento para desintoxicarse
Martes, 17 de septiembre de 2019

Chano Moreno Charpentier (37) decidió internarse este viernes, por voluntad propia, en la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos. En abril pasado, el exlíder de Tan Biónica había ingresado al mismo centro de salud para desintoxicarse, informa hoy el Diario Clarín. 

Buscando lo mejor para su bienestar, Chano parece querer darle la vuelta a su situación con las adicciones. Es por eso que, desde hace un tiempo, busca como alternativa esta clínica que se especializa en rehabilitación mental.

Foto: web.-

En Intrusos (América, a las 13) contaron la exclusiva y dieron detalles sobre el estado de salud del cantante. "Está tranquilo. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental", contó el panelista Damián Rojo.

Luego, Jorge Rial (57) contó que no sólo es una clínica para tratar temas de adicciones, sino que la utilizan muchas celebridades y hasta políticos como Eduardo Duhalde (77) o Carlos Reutemann (77) para encontrar el balance o la tranquilidad que, en sus vidas cotidianas, no pueden alcanzar.

En cuanto al trato que recibe el cantante, se supo que los métodos que utiliza la clínica son estrictos. De hecho, en los cuatro días que estuvo internado, aún no pudo salir al patio externo. Eso sí, le permiten recibir visitas y los pacientes pueden conectarse a sus teléfonos una hora al día.

En el entorno de Chano están esperanzados con el tratamiento. Y el propio músico, quien pidió ser internado, le dijo a su gente más cercana que no quiere estar más envuelto en problemas ni ser noticia en casos policiales, con el fin de dedicarse 100% a su carrera como músico.

En ese sentido, el 27 de septiembre, Chano tiene previsto publicar su nuevo álbum solista. En tanto, el 18 de octubre, lo presentaría en el teatro Vórterix. Tanto él como sus más allegados confían en que el artista estará apto para subirse a tocar a un escenario en esa fecha.

Fuente: Clarín

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario