Fútbol Violencia
En San Carlos lastimaron al deporte: Los violentos 2 - El fútbol 0
Martes, 17 de septiembre de 2019

El domingo por la tarde en el fútbol sancarlino se vivió una jornada triste, amarga, olvidable y repudiable. Todo estaba encaminado a que en una nueva jornada del torneo departamental se discutiera solamente por el juego de los partidos por disputar. Pero eso no pudo resultar.

Lo cierto y lamentable que aconteció en las canchas de La Consulta y Pareditas superó cualquier intención por disfrutar de una tarde deportiva. con cuatro clubes pugnando solo por sumar puntos y no heridos como realmente pasó.

La Consulta se enfrentaba en su estadio ante la Villa de San Carlos, mientras que Las Pareditas lo hacía frente a Calise, y en ambos cruces futbolísticos todo concluyó en golpes de puño, corridas, agresiones verbales y lanzamientos de proyectiles de todo los calibres.

Mario Ceverino, periodista deportivo del Valle de Uco contó la relevancia de los tristes hechos: "En la cancha de La Consulta, ya en tiempo casi cumplido faltando tres minutos de tiempo adicionado para concluir el partido, llega el gol de La Consulta, el 3 a 2, y ahí se genera la violencia entre los simpatizantes".

Para continuar agregando al respecto: "El partido fue automáticamente suspendido porque empezaron las agresiones de un lado y del otro, haciéndose burla y contestándose. Por tal motivo, la Policía retiró automáticamente a los árbitros del campo de juego, los ingresó al camarín y como dije, se suspendió el encuentro".

Por otro lado, detalló el otro hecho acaecido en Pareditas: "Lo mismo pasó en la cancha de Pareditas con Calise. Faltando tres o cuatro minutos, un jugador de Calise saltó a la tribuna de Pareditas y el árbitro Villareal tuvo que suspender el juego". Agregando: "Pareditas ganaba 4 a 2, pero como dije, un jugador saltó por la tela cruzándose de hinchada y todo terminó en una escandalosa violencia; algo vergonzoso. También la Policía debió retirar los árbitros".

Por último, Mario Ceverino refirió que: "un simpatizante de Pareditas debió ingresar al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos porque tenía el tabique quebrado y la cara lastimada".

Agradecimiento Imágenes: elcucodigital.com

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario