Fútbol Superliga
La noticia por la cual el Diego se "agarra la cabeza"
Martes, 17 de septiembre de 2019

Diego quiso e insistió por el arribo de un delantero y finalmente el tiempo otorgado por la AFA, debido a la lesión de Lautaro Chávez, se agotó y Gimnasia no podrá cumplirle el deseo a Maradona. Sucede que desde la rotura de ligamentos del juvenil, al Tripero se le habilitó un cupo para negociar la llegada de un jugador en esa misma posición. 

Sin embargo, pese a la insistencia del Diez, quien manifestó en conferencia de prensa que la idea era sumar una incorporación, la dirigencia negoció hasta último momento y al no encontrar un delantero acorde a las condiciones que buscaban, desistieron de pedir una prórroga a la AFA y quedarse con lo que hay.

Los nombres que sonaron para llegar fueron: Adolfo Gaich, Javier Toledo, Leandro Díaz, Daniel Osvaldo y Lucas Barrios. El arribo del jugador de Huracán era el que más seducía a Maradona, pero desde la dirigencia decidieron no continuar con las negociaciones ya que desde lo económico era imposible. Sumado a esto, el Lobo debía hacerse cargo de una importante deuda en dólares que mantiene el Globo con el ex Gremio.

Frente a este panorama, el entrenador del Tripero deberá ingeniárselas para tratar de aumentar la cuota goleadora con Claudio Spinelli y Pablo Velázquez. En lo que va de estas seis fechas, Gimnasia sólo pudo convertir tres tantos: dos de Matías García, quien se desempeña como volante y uno de Velázquez. ¿Podrá Diego revertir está complicada situación?.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario