Secuestraron un auto pedido por justicia cordobesa
Martes, 17 de septiembre de 2019

La policía secuestró un auto de alta gama en actitud sospechosa en un descampado de calle Butti y Cabildo de la ciudad de San Rafael, el que fue secuestrado por personal de Investigaciones dado que el mismo tenía pedido de secuestro.

A su vez se detuvo a los ocupantes del vehículo, una mujer de 24 años y un hombre de 41 de la un pedido de captura por la justicia de Córdoba. Quedando a disposición de la justicia de aquella provincia.

Robo a estudio contable

En horas de la noche o la madrugada de ayer desconocidos ingresaron a un estudio contable de calle Las Heras al 100, y se llevaron dinero en efectivo.

Mientras que por la tarde de una comercio ubicado en calle General Paz al 700, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, ladrones rompieron el blindex del negocio y sustrajeron varis prendas deportivo.

En tanto que en calle Bienelli, entraron a robar a una vivienda y se llevaron un televisor, una bicicleta y un abrigo

Frustrado asalto

También informó la policía que anoche a las 21 en un comercio de calle Tacuarí al 300 donde ingresaron dos desconocidos con la intención de robar, y se trabajaron en lucha con el comerciante ante el pedido de la entrega de dinero, pero terminaron por retirarse del lugar ante la tenaz resistencia, pese a disponer de un arma de fuego.

l

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario