farándula

La inédita foto desnuda que Susana Giménez posteó en las redes

Susana Giménez tuvo más de una vez fallos a la hora de compartir imágenes, hasta llegó a pedirle ayuda a su nieta Lucía Celasco, por eso muchos creían que la imagen que publicó la diva podía ser otro error. Pero no.

La foto que compartió se la puede ver sentada de espaldas, apenas girando el torso hacia su izquierda, asomándose de perfil, posando una mano en una botella de licor y tomando con la otra una pluma roja: ese elemento es el único que oculta alguna parte de su cuerpo. El resto, queda al descubierto.

Como para despejar cualquier incertidumbre, la diva acompañó la imagen con un breve escrito que aportó el contexto. Allí cuenta que se trata de una producción para el almanaque de esa marca de licor. Y que hizo "varias tomas", como suele suceder en estos cosas. Hace una aclaración: "Esta nunca salió publicada..." Y en los hashtags de su posteo, que ya superó los 62 mil likes, la conductora agrega "nude" (desnuda, en inglés).

La diva ya había apelado al cajón de los recuerdos a fines de agosto, cuando publicó una imagen de la publicidad de jabón Cadum, que la catapultó a la fama. "Un recuerdo del 'shock' de frescura que me abrió caminos", escribió la diva junto a la imagen.

Aquel aviso marcó un antes y un después en la vida de Susana, que hasta ese entonces era solo una modelo no demasiado conocida. El latiguillo "shock" aún es recordado por todos. Y, al comparar esa imagen con la publicada recientemente, se puede apreciar que solía usar una pose similar a la hora de hacer sus publicidades.

En el video, Susana está en bikini en una cascada usando el jabón y de golpe se da vuelta para mostrarlo, al grito de "shock".

Y unos días antes había compartido una imagen de ella con Sandro, abrazados en un set de filmación: "¿Quién puede olvidarse de él? Tan sexy, tan caballero, esa voz".

En el Día del Niño pasado subió una postal de ella con sus nietos, Lucía y Manuel, cuando eran chicos: "¡Cómo crecen rápido, Dios mío!", escribió. Llamativamente, ella no deja que le digan abuela, sino que desde chicos a ella la llaman "Kika". / Diario Panorama

Te Puede Interesar