Liga Alvearense de Fútbol

Bowen y un arranque prometedor en el Clausura

 La espina de la final perdida en el certamen pasado aun molesta. Pero el fútbol da revancha y rápido y Bowen empezó a hacer uso de la misma: derrotó con mucha claridad a Argentino por 3 a 0 en el estadio Héroes de Malvinas, en el partido que cerró la primera fecha de la Zona 2.

El primer tiempo fue bastante opaco, con muy poco de ambos en el juego. Sin embargo, hubo algunas chances claras: un mano a mano para cada uno que de manera increíble no pudieron aprovechar Sebastián Cazola para la Academia y Matías Soria para el Naranja. Pero la visita fue el más insistente y tuvo premio a los 45, cuando Brian Gatica anotó el primero del encuentro.

Con el conjunto de Pablo Castro tratando de salir a empatar en el inicio del complemento, los de Omar Freire aprovecharon para lastimar de contra. Así llegó la jugada del penal, que cambió por gol Agustín Medina a los 6 minutos. Para terminar de decorar el resultado, a los 35 el goleador Jesús Funes puso cifras definitivas.

SÍNTESIS

Argentino (0): 1-Amílcar Miranda; 4-Brian Bravo, 2-Federico Moyano, 6-Darío Zúñiga, 3-Diego Agüero; 8-Franco García, 5-José Ruiz, 7-Blas Trejo, 10-Sebastián Cazola; 11-Elías Tapia, 9-Lebian Morán. DT: Pablo Castro

Bowen (3): 1-Emanuel Arecidiácono; 4-Maximiliano Sosa, 2-Matías Pascual, 6-Alejandro Gorostiague, 3-Axel Díaz; 8-Agustín Medina, 5-Ulises Lucero, 11-Brian Gatica; 10-Juan José Rubio; 7-Matías Soria, 9-Jesús Funes. DT: Omar Freire

Goles: PT 45' Gatica (B) ST 6' Medina, de penal (B) 35' Funes (B)

Cambios: ST 18' Pablo Chilote por Trejo y Brian Varela por Agüero (A) y Matías Martínez por Lucero (B) 30' Miguel Rozas por Medina (B) 32' Juan Manuel Collado por Ruiz (A)

Árbitro: Cristian González

Líneas: Lucas Massa - Facundo Silva

Te Puede Interesar