Liga Alvearense de Fútbol
Como el torneo pasado: Pacífico y Andes terminaron sin goles
Lunes, 16 de septiembre de 2019
Por: Denis Rosales

Esta vez fue con público y eso hizo que la tarde fuera agradable. Pero en el juego y en el resultado, el partido fue muy parecido a lo que pasó en el Apertura: Pacífico y Andes igualaron 0 a 0 en el clásico alvearense disputado en el Gigante de Cemento, correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 del Clausura 2019.

El partido estuvo marcado por las incidencias, sobre todo las ocurridas en el primer tiempo. Apenas pasada la media hora, el delantero Nicolás Arce debió ser reemplazado debido a que cayó mal y sufrió luxación de codo. Después de ser atendido por el doctor Miguel Nievas, el futbolista fue trasladado al hospital local.

Sobre el final de esa primera etapa, con el reloj marcando 41, el árbitro Zabala expulsó a instancias del línea Videla a los volantes Maximiliano Lara del local y Lucas Arce de visitante. En lo que restó del tiempo, se luchó mucho, pero ninguno de los dos hizo los méritos para vencer la valla rival.

SÍNTESIS

Pacífico (0): 1-Denis Jofré; 4-Marcos Lucero, 2-Guilllermo Bodnarsky, 6-Lucas Ortiz, 3-Federico Bonet; 8-Matías Funes, 5-Matías Sotomayor, 10.Maximiliano Lara, 11-Lucas Morales;7-Tomás Lucero, 9-Lucas Barrios. DT: Gonzalo Constanzo

Andes (0): 1-Maximiliano Seoane; 4-Luciano Olguín, 2-Pablo Peralta, 6-Alan Romero, 3-Gonzalo Cortes; 8-Emiliano López, 5-Lucas Arce, 11-Franco Gómez, 10-Lucas García; 7-Brian Espinosa, 9-Nicolás Arce. DT: Darío Arce

Cambios: PT 33' Emiliano Biagetti por N. Arce (A) ST 15' Luciano Peinado por Morales y Jonathan Olivera por Funes (P) 31' Cristian Farías por Olguín (A) 33' Elio López por Espinosa (A) 45' Pablo Martínez por T. Lucero (P)

Incidencias: PT 41' expulsados Lara (P) y L. Arce (A)

Árbitro: Marcelo Zabala

Líneas: Raúl Videla - Alexis Tudela

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario