Liga Alvearense de Fútbol
Unión venció a Real del Padre en San Luis
Domingo, 15 de septiembre de 2019
Por: Denis Rosales

En el partido que comenzó más temprano en la jornada dominguera de la 1° fecha del Clausura 2019 que organiza la Liga Alvearense de Fútbol, Unión de San Luis derrotó por 2 a 0 a Real del Padre en el Interzonal, para arrancar con el pie derecho en un certamen donde busca ser protagonista y volver a estar en semifinales como lo hizo en dos oportunidades el año pasado.

Desde el inicio, el equipo de Fabricio Aguada salió bien parado a la cancha y encontró la apertura del marcador a los 18 minutos del primer tiempo por intermedio del goleador Rodrigo Palleres. Manejando el trámite del partido, pudo liquidarlo en el complemento gracias al tanto anotado por el propio Palleres, cuando el reloj marcaba 36.

El equipo de la vecina provincia contó entre sus filas con las dos incorporaciones que hizo para este certamen: el defensor Yamil Hasi (proveniente de 10 de Septiembre) y el volante Alejandro Rodríguez (de último paso por Colón). Por su parte, el Azul tuvo el estreno de Juan Cruz como nuevo entrenador.

SÍNTESIS

Unión SL (2): José Miguel Salinas; Leonel Villegas, Lucas Rosales, Daniel Panelo , Yamil Hasi; Renzo Aguada, Alejandro Rodríguez, Jesús Becerra; Rodrigo Palleres, Joel Carballo, Denis Correa. DT: Fabricio Aguada

Real del Padre (0): Alejandro Gallegos; Nicolás Sosa, Bruno Ortiz, Leonardo Calderón, Enzo De la Hoz; Danilo Guizzardi, Rubén Pardo, Enzo Olguín, Claudio Lara; Ramiro Calderón, Ramiro Cruz. DT: Juan Cruz

Goles: PT 18' Palleres (USL). ST 36' Palleres, de cabeza (USL)

Árbitro: Ramón Araya

Líneas: Carlos Lugea - Joaquín Lardet

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario