El Peronismo con los jóvenes

Un festival por el Boleto Educativo Gratuito

Por Sección Política

Música en vivo, stand up, poesía, dj's y más se dieron en el Paseo Canota de Maipú, para pedir por ese derecho que impulsa como propuesta el Frente Elegí en estas elecciones. Artistas locales y nacionales se reunieron en un espectáculo multidisciplinario. Hubo escenario principal con música en vivo, freestyle, recitadores de poesía y shows de stand up. Se sumó una carpa de circo, acrobacias, feriantes y puestos de comida. Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi fueron los conductores de la tarde y anunciaron al grupo de percusión de mujeres Batala, la murga de estilo uruguayo La Piscoira, El Loco del Bosque, Me At The Zoo, Windous y la banda de uno de los cantantes de La Skandalosa Tripulación, Maurito & The Rufos.

Hubo oportunidad de rimas con Gamma Beta y La Vid, con show de freestyle incluido. Estuvo el stand up del "fem power" de Natacha Vasques Dip, Ana Carolina (Buenos Aires) y Jessica Echegaray. Leo Federici, Vera Jereb, Merce Santander y Tomás Pancetti leyeron sus textos. También hubo un mural en vivo, serigrafía, la música de las dj'sets Loocyfer y La Coneja China.

Memoria

La fecha recuerda además, aquel trágico 16 de setiembre de la "Noche de los lápices". En ese momento, un grupo de estudiantes de secundaria, que pedían por este reclamo, y fueron secuestrados y asesinados a manos de la última dictadura cívico-militar.

Te Puede Interesar