Murió la mujer que fue atacada por su perro y le arrancó el brazo
Sábado, 14 de septiembre de 2019

Una mujer de 91 años en Maipú fue atacada por su perro y sufrió la amputación de su brazo. Murió poco después de llegar al hospital.

Siendo las 12:45 horas de hoy aproximadamente desde la guardia del hospital Pariossien se informa que ingresó una anciana con una herida en brazo derecho (desgarro de parte del miembro). Como causa aparente el can del domicilio le habría producido la herida. 

El hijo de la victima manifiesta que habían salido a realizar compras cerca de las 9am al centro y al regresar a su domicilio ubicado en calle Batalla de Maipú 216 de Gutiérrez encuentra a su madre Clara Sosa de 91 años en su cama desplazada de su posición habitual con manchas de sangre y el perro cruza con rotwailler en el mismo dormitorio. Rápidamente el hijo traslada a su madre en su vehículo particular siendo atendida por personal médico quienes diagnostican politraumatismos varios con amputación traumática del miembro superior derecho. La mujer ingresó con trastorno de conciencia y en shock hipobulémico. 

Como consecuencia de esta cuadro, la mujer murió poco después de llegar al hospital.

En el domicilio de la víctima se trabaja con personal de policía científica para lograr dar con el miembro amputado, pero presumiblemente el perro luego del ataque se lo habría comido.

Tamaño del texto
Comentarios
Hugo
19-09-19 06:34
Simple y abreviado para interiorizarse sobre las noticias te pongo un 10
Tu comentario