15 de diciembre de 2025
{}
Fútbol Federal A

Maipú ya instalado en Madryn se entrenó de cara al duelo del domingo

Por Sección Andino Sports

El primer equipo del Deportivo Maipú ya se encuentra en tierras sureñas a la espera del próximo compromiso por el torneo Federal A, que está previsto se dispute el domingo desde la hora 15.30 en la ciudad de Madryn y ante el Deportivo.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti realizaron este viernes una nueva práctica en la provincia de Chubut, con 11 grados de temperatura y buscando los trabajos finales en la previa del duelo por la tercera fecha de la zona 2, donde el Cruzado es uno de los líderes.

De no mediar alguna alteración en las próximas horas el probable equipo que se parará frente a los locales sería el siguiente: Matías Alasia; Javier Farias, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Luis Daher, Franco Dolci y Daniel Garro; Matías Navarro y Osvaldo Miranda.


Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2406 y números ganadores del domingo 14 de diciembre
Conocé que ocurrirá con el Paso fronterizo este domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de diciembre: números ganadores del sorteo 3330
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1332 del domingo 14 de diciembre
Accidente en San Carlos: volcó un vehículo con fieles que se dirigían a Chilecito.

Te Puede Interesar