Presenta "Es hora"
El universo cautivante del músico Mauricio Gelardi suena en el Le Parc
Viernes, 13 de septiembre de 2019

El músico mendocino presentará su primer disco denominado "Es Hora", este domingo en el espacio cultural Julio Le Parc. 

El espectáculo promete una experiencia musical de variadísimas sonoridades en el marco de un clima poético y orgánico acompañado de una puesta en escena a tono. Durante 10 canciones originales (y algunos estrenos), Mauricio Gelardi propondrá un viaje para que lo acompañemos en sus sueños, vivencias, intuiciones y certezas y así, compartir un universo cautivante.

"Quien se involucre en este viaje, dejará deslizar sus sensaciones al ritmo de géneros del folk, funk, pop, rock, y matices de ritmos latinoamericanos (incluso cuyanos)", adelanta la promoción del concierto. "En un vaivén entre las categorías del Indie Folk y el Indie Alternativo, Mauricio se presenta como un artista genuino, fresco y con una clara apertura hacia la búsqueda definiendo que ya Es Hora".

En esta tapa solista de su carrera el artista le da vida a un álbum debut editado en noviembre de 2018. Es Hora fue producido, grabado y mezclado por Victor Silione en Reloj de Arena - Estudio, con la asistencia de Facu Silione. Masterizado por Omar Duarte en Espejo de Agua Mastering.  

************

FICHA DEL CONCIERTO | Día: domingo 15 de septiembre. Hora: 20. Lugar: Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc. Entrada: $200. En venta desde la plataforma www.entradaweb.com (incluye el código para descarga de todas las canciones del disco). 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario