Espectáculo recomendado
"Rojo pasión, rojo sangre": ocho temporadas de una comedia teatral única
Jueves, 12 de septiembre de 2019

"Rojo pasión, rojo sangre" es la exitosa comedia de Adriana Allende que en nuestra provincia se encuentra realizando su octava temporada y que este viernes 13 se presentará en "La Reserva Pub" (Rivadavia 32) a las 00 horas. La entrada tiene un valor de $200. 

La puesta está dirigida por la reconocida actriz, docente y directora teatral Graciela Lopresti y interpretada por el elenco "Celebrities"

El elenco "Celebrities" continúa despertando risas con "Rojo pasión, rojo sangre" | Gentileza. Foto: Pablo Gordon

La obra se desarrolla en una peluquería de barrio, donde siete mujeres, de entre 25 y 50 años, son convocadas sin sospechar que todas han sido víctimas de un mismo engaño amoroso. Ellas ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos. Con diálogos disparatados, escenas que rozan lo clownesco y una puesta "kitsch" que interpela al espectador con una pregunta: ¿qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

Es una pieza de humor que encuentra lo cómico en personajes marginales con aires porteños. Se estrenó en nuestra provincia en el año 2011 y en julio volvió para itinerar por distintos espacios escénicos de Mendoza. Con un elenco renovado, "Celebrities" promete hacer estallar al espectador en risas.

Próximas fechas

La obra se estará presentando en "La Interzona Bar" ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 276, de Godoy Cruz, los días sábado 21 de septiembre y 5 de octubre. La función será a las 22:30 horas y la entrada tendrá un valor de $200. 

Por otro lado, también en Godoy Cruz, la obra tendrá fecha en el Teatro "La Colombina" (Balcarce 220) el viernes 27 de septiembre a las 22 horas y la entrada tendrá el mismo valor.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario