¿se acabó el amor?

Aseguran que Gallardo y Alina Moine se separaron

Hace unas semanas comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba que Marcelo Gallardo (43), director técnico de River, habría estado saliendo con la periodista de Fox SportsAlina Moine (39). Y aunque desde ambas partes lo negaron, ahora Yanina Latorre en Los Ángeles de Mañana reafirmó que la relación habría existido, pero que le habrían puesto un punto final tras los trascendidos.

"Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. No va a volver con la mujer (madre de sus cuatro hijos), no es que se está arreglando. Él no quiere volver con la mujer y no quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban", contó la panelista, tras adelantar desde Twitter detalles del chimento que iba a dar al aire.

"Los hijos de Gallardo no estaban de acuerdo con la relación y hay uno que está sufriendo un montón. Él por respeto a sus hijos dejó a Alina", aseveró Yanina, que al ser consultada sobre cuánto tiempo habría salido la supuesta pareja, lanzó detalles más picantes. "No voy a hablar de fechas porque es un quilombo. ¡Ella tenía otro muy famoso y lo eligió a Gallardo! Te salió mal, paloma", sentenció, súper ácida.

Marcelo Gallardo es padre de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses), fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).

Por su parte, Alina Moine había tenido un romance con otro DT, pero de hockey sobre césped: en 2016 vivió una relación con Carlos "Chapa" Retegui (49), quien en ese momento era el director técnico de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey sobre césped que ganó la histórica medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fuente

Te Puede Interesar