Jimena Barón y una atrevida foto frente al espejo

Por Sección Espectáculos

Jimena Barón no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. En este caso, la artista publicó una imagen en su Instagram luciendo una diminuta tanga que cautivó las miradas pese a que en la descripción ella habló sobre un cuadro pintado por su abuela.

La intérprete de La Cobra no está pasando por su mejor momento personal, tras la separación con Mauro Caiazza. Sin embargo, ella no abandonó su actividad en su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Ahora, la cantante compartió una imagen donde se la puede observar de espaldas frente a un espejo, luciendo una diminuta tanga y un toallón en la cabeza.

"Pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965", escribió junto a la fotografía, haciendo referencia a una pintura que se puede ver en el margen izquierdo de la imagen. Sin embargo, la mayoría de las personas que miraron la foto posaron sus ojos en la trabajada figura de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

pensar que ese cuadro lo pintó mi bisabuela en el año 1965

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

La publicación recibió más de 350 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, así como también de algunos famosos. "Boquiabierta me dejaste", expresó Violeta Urtizberea, mientras que Federico Hoffmann, productor de Marley en Por El Mundo, le dejó emojis con corazones.

Por su parte, una seguidora escribió allí: "Like si en lo que menos te fijaste es en el cuadro", provocando la risa de muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD8B

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Jimena Barón al borde de la censura

Días atrás, la cantante compartió otra imagen que levantó temperatura en las redes donde se la observa realizando un topless a la cámara. Pero debió añadir algunos emojis en sus lolas para conseguir burlar la censura de Instagram.

Te Puede Interesar