superliga

Gustavo Alfaro y Boca se encontraron con una buena y que ilusiona

Por Sección Andino Sports

El delantero Mauro Zárate se entrenó hoy a la par de sus compañeros luego de tres semanas, tras haber sufrido un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y no tuvo ninguna molestia, pero no estará en el partido en el cual Boca recibirá a Estudiantes de La Plata el próximo domingo.

El futbolista no realizó una práctica completa junto al resto del plantel, ya que lo irá haciendo de manera progresiva pero su recuperación es una buena noticia para el entrenador Gustavo Alfaro, quien podría contar con el ex Vélez para el primer Superclásico ante River por la semifinal de la Copa Libertadores el martes 1º de octubre en el estadio Monumental.

Zárate se lesionó hace tres semanas durante el partido entre Boca y Liga de Quito en Ecuador y este miércoles participó de manera normal de los ejercicios tácticos que realizaron sus compañeros en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

El atacante de Boca estuvo trabajando tanto el sábado como el domingo, días en los cuales Alfaro le dio descanso al resto de los jugadores, mientras que lunes y martes efectuó trabajos de exigencia física pero diferenciados, sin tener contacto con la pelota.

Por su parte, el defensor Lisandro López, quien se había estado entrenando aparte, hoy volvió a practicar a la par de sus compañeros y no tendría inconvenientes de estar en el partido ante el elenco platense que se jugará el próximo domingo a las 20.00 en la Bombonera.


Te Puede Interesar