Un grupo de vecinos de la Quinta Sección persiguieron y detuvieron a un hombre que había atacado a un comerciante de la zona.
El hecho ocurrió a las 16.30 de este lunes, en Pueyrredón y Palero de Ciudad, donde un sujeto, aparentemente en situación de calle, atacó con un candado a un hombre de 31 años, dueño de un local de comida.
Según contó la víctima, este individuo lo abordó cuando cerraba las puertas de su local. Le pidió comida, pero el comerciante le dijo que no tenía nada a su alcance.
Esto generó que el sujeto le arrebatara el candado de las rejas y golpeara en la cabeza al comerciante, quien quedó herido en el piso.
Esto fue advertido por vecinos, quienes comenzaron a perseguir al sospechoso, hasta que lo atraparon a pocas cuadras de distancia.
Lo retuvieron hasta que llegó la policía, y luego el acusado fue trasladado a la Comisaría, donde quedó demorado, a disposición de la Justicia.
En tanto que la víctima fue derivada al hospital Central, donde lo atendieron por una herida cortante en el cuero cabelludo.