¿lo sabías?

¿Es verdad que los hombres con barba son mejores novios?

Si tu pareja tiene barba, ¡considérate afortunada!. Un estudio dirigido por Barnaby Dixon, publicado en el Journal of Evolutionary Biology, acaba de comprobar la razón por la que los hombres con barba podrían ser los mejores novios.

Un estudio realizado a más de 8,000 mujeres fue el que logró comprobar si en verdad somos más propensas a preferirlos con barba y la razón por la que sucede.

A través de una serie de fotografías en la que se les presentaron múltiples rostros masculinos, las entrevistadas tuvieron que calificar uno por uno de acuerdo a que tan atractivos les parecían.

¿El resultado? ¡El 100% de ellas asignaron una mejor calificación a los galanes barbados pues dijeron percibirlos como personas más sensibles pero a la vez más maduras.

Según mencionan los investigadores,las barbas en los hombres se consideran muchísimo más atractivas y varoniles que las caras bien afeitadas, por lo que son con mayor frecuencia consideradas para las relaciones a largo plazo.

Esto podría deberse a que las barbas tienden a relacionarse con un símbolo de madurez, lo cual resulta bastante atractivo si lo que deseas es una relación estable.

Sea cierto o no el hecho de que los hombres barbudos podría resultar ser mejores parejas (todo dependiendo también del tipo de barba que elijan), lo que sí podemos asegurar es que en definitiva, sí resultan muchísimo más atractivos. / Contexto

Te Puede Interesar