disolución de la caja de la salud
Disolución de la Caja de la Salud: convocan a profesionales para avanzar con la propuesta
Viernes, 6 de septiembre de 2019

A poco más de un mes de haber ingresado el proyecto de ley del senador Marcelo Romano (Protectora) para disolver la Caja de Previsión para Profesionales del Arte de Curar de Mendoza, la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC) tratará la iniciativa.

Así lo especifica el legislador quien, a través de un video, convoca a profesionales que deben  aportar a este sistema previsional y no tienen opción de elegir a ANSES, por ejemplo. 

La cita es para el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 11, en el Anexo de la Legislatura de la provincia, Gutiérrez 51, segundo piso, de la Ciudad de Mendoza.

"Es la oportunidad que tenemos para contarles a los legisladores la necesidad que tenemos de obtener la libertad jubilatoria", enfatiza Romano.

Días atrás, muchos/as profesionales alzaron su voz su voz en contra de una reforma que pretende hacer la Caja de Previsión para Profesionales del Arte de Curar de Mendoza. Y que, perjudicaría a usuarios/as del sistema de salud porque deberán pagar extras y de esta forma, se encarecería el servicio que prestan a ususarios/as del sistema de salud de la provincia.


Tamaño del texto
Comentarios
Isabel Gattas
06-09-19 19:54
Quisiera pedirle al Sr. Intendente de capital por el arreglo de las cunetas de calle Gutiérrez frente a plaza Chile.
Hace 3 años que lo veo el dia de la Indepencia de Chile y le hago el reclamo, me respondió que iba a mandar a los muchachos, todavía los estoy esperando. Yo cumplo como ciudadano pagando mis impuesto, Usted cumpla con nosotros . La plaza es tierra de nadie le faltan todas las luces que iluminaban de abajo hacia arriba, esta sucia con excremento de paloma...etc,no estaría mal que de vez en cuando pase por aquí. Muchas gracias por permitir el comentario



Tu comentario