miércoles 6 jul 2022
Opositor

Reutemann aclaró que no hará campaña con la Presidenta

El senador y ex gobernador de Santa Fe, habló tras los comicios que se realizaron el pasado domingo en su provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 29 de julio de 2011 - 07:43

El senador santafesino y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, habló por primera vez tras los comicios que se realizaron el pasado domingo en su provincia.

Respecto a la polémica que se generó en torno a sus declaraciones a pocos días de los comicios, que muchos entendieron como un apoyo explícito al candidato del PRO, Miguel del Sel, explicó: "Él es extremadamente pícaro. Al ver las declaraciones mías, comunicó que eran unas declaraciones en su apoyo. Eso lo hizo él de pícaro, pero en ningún momento hubo un apoyo a Del Sel".

Por otra parte, el peronista disidente descartó hacer campaña junto a Cristina Kirchner de cara a los comicios presidenciales del 23 de octubre. Al ser consultado por Radio 10 sobre si acompañaría a la Presidente, explicó: "En lo absoluto. Tengo una posición contraria a este gobierno".

Al ser consultado sobre si votó por el candidato a gobernador santafesino del Partido Justicialista y el kirchnerismo, Agustín Rossi, Reutemann intentó evadir la pregunta alegando que "el voto es secreto". Sin embargo, al señalársele que probablemente Rossi no votó por él cuando se postuló a la gobernación, el ex corredor, entre risas, indicó: "Entonces estamos uno a uno".

Antes, en una entrevista con radio Continental, indicó que "sentía lo que se comentó con Miguel del Sel", al tiempo que destacó el papel del candidato del PRO en la elección. "Si no se quiere permitir que una persona que no salga de un vientre político entre a la política, entonces habría que reformar la constitución", apuntó.

"Hay que tener en cuenta el derecho de elegir y ser elegido. Hay voto bronca del PJ, del Gobierno actual, que tiene una pérdida de votos respecto a la elección anterior", afirmó Reutemann en referencia a la gestión de Hermes Binner.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar