Cómo crear los nuevos emojis personalizados de WhatsApp

Por Sección Cultura

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, y constantemente realiza mejoras para renovarse, y cambiar la experiencia de los usuarios.

En esta oportunidad, el servicio de mensajería instantánea se encuentra probando una versión en donde se permite crear emojis personalizados, para generar una conversación "más divertida".

Se trata de la versión beta 2.19.90.23, que ya se encuentra disponible en algunos equipos iOS de Apple, según informó el medio especializado en tecnología WABetaInfo.

A través de esta actualización, WhatsApp permite crear emojis personalizados muy similares a los memojis que Apple presentó con la llegada del iPhone X. Estos tienen rasgos personalizados con los gustos y preferencias de cada usuario.

Cuando la persona quiere utilizarlo, este sticker aparecerá dentro de la opción de enviar emojis, y algunos figurarán como "los más utilizados".

Hace pocos días, desde la aplicación informaron que habrá varios cambios con respecto al perfil de los niños: por pedidos de los gobiernos de distintos países, no podrán tener una cuenta hasta llegar a determinada edad.

En algunos países de América, esta restricción será para los menores de 13 años, mientras que en Europa el límite de edad será a los 16 años, según informó WABetainfo. Ademas, informaron que la mejora se encuentra en desarrollo.

Se trata de la actualización 2.19.222 y estiman que los usuarios del sistema operativo iOS serán los primeros en recibirla, aunque todavía se desconocen las fechas.

Para los teléfonos Android esta actualización de WhatsApp demorará un poco más en llegar. Además, la compañía iniciará el bloqueo de aquellas cuentas de menores que no cumplen con el requisito. 

Te Puede Interesar