Hockey

Tres partidos se jugarán por la 2° fecha de la Liga Municipal

Después de un inicio muy prometedor y un parate de tres semanas por diversas cuestiones, la Liga Municipal de Hokey Femenino volverá a tener acción este domingo con un total de tres partidos y uno que será reprogramado por razones de logística para disputarse el mismo día que se juegue la 3° fecha.

El Campo Municipal "Macarena Rodriguez" albergará desde las 10.30 la actividad. El primer partido tendrá como protagonistas a dos equipos candidatos al título: Sureñas enfrentando a Indias. Las campeonas del Torneo Juan Sebastián Cetrá vienen de empatar en la 1° Fecha contra 10 de Septiembre, mientras que las que consiguieron el ascenso en la Primera C del Hockey en Acción de San Rafael debutaron con triunfo ante Pringles.

A las 12 está programado el choque entre equipos que arrancaron ganando: Argentino (venció a Tigresas de Carmensa) y Andes (se impuso 1 a 0 a Ferro). A partir de las 13.30 tendrá lugar el choque que cerrará la jornada entre 10 de Septiembre y Ferro. El cotejo entre Tigresas y Pringles fue pospuesto para disputarse el mismo fin de semana de la 3° Fecha.

Te Puede Interesar