Curiosidades Deportivas

Un regalo inolvidable de Gallardo recibieron los alcanzapelotas Millonarios

Por Sección Andino Sports

Lo prometido es deuda. El pedido surgió de Matías Gallardo, el hijo de Marcelo, y la categoría 2003 de River tuvo su premio. Es que el DT tuvo un gran gesto con los alcanzapelotas haciendo que los jugadores les obsequiaran sus camisetas después de la victoria ante Cerro Porteño (2-0) en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Ya venimos del año pasado, estuvimos en la Copa y salimos campeones, pero no pudimos estar en la final. Nos quedamos con el gustito amargo, pero Gallardo se puso la 10", contó Leandro Peña, mientras que Matías agregó: "La Copa pasada le dije a mi papá que llegamos hasta ahí y que algo nos tenía que dar. Aceptó y se lo recordé en el entretiempo".

Más tarde el Muñeco habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación: "Estos chicos de la categoría 2003 que vienen alcanzando pelotas todo el año son parte también de nuestro brazo del equipo. Fue un reconocimiento a ellos también, que están metidos en el partido, que entregan la pelota como se debe, que viven el partido de una manera pasional, porque a esta altura tienen que tener pasión por lo que hacen", indicó sobre los jóvenes entre los que se encuentra su hijo Matías.

Después, recordó: "Yo fui alcanzapelotas, sé lo que es estar ahí, seguir el juego de cerca y tener la ilusión de algún día estar en ese lugar, y me pareció un buen gesto que los jugadores los reconocieran. Y es ese sentido de pertenencia el que también va generando esta posibilidad de que los chicos vayan creciendo con la ilusión de seguir evolucionando y progresando".

Te Puede Interesar