miércoles 6 jul 2022
Polémica

La AMB aún no resuelve el polémico combate que protagonizaron Barros y Caballero

El combate se disputó el pasado 2 de Julio. Barros cayó en dos oportunidades pero los jurados asignados igual vieron vencedor al mendocino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de julio de 2011 - 07:41

Sigue la polémica y sigue la espera. La Asociación Mundial de Boxeo aún no se expide sobre lo ocurrido en la pelea en la que el mendocino Jonathan Barros retuvo el título mundial pluma en fallo polémico ante el panameño Celestino Caballero.



Por lo pronto, la directiva de la Asociación Mundial de Boxeo, presidida por Gilberto Mendoza, aclaró que no ha tomado todavía ninguna decisión acerca de la solicitud de revancha para la pelea de título pluma entre Barros y Caballero.

"Queremos anunciar a la opinión pública panameña, y a la afición boxística en general, que la decisión final será informada oportunamente y que la misma será lo mas objetiva posible, en procura de mantener el buen nombre de los involucrados", precisó la AMB en un comunicado.


 
El reclamo se debe a que en la medianoche del sábado 2 de julio, en el Polideportivo La Colonia, en Junín, Mendoza, el anfitrión cayó en dos ocasiones, no obstante lo cual los jurados estadounidenses Raúl Caíz y Denny Nelson le dieron la victoria por 114-112 y 116-111. En cambio, el boricua César Ramos consideró que había ganado el visitante por 115-111.

Te Puede Interesar