Comenzó en Maipú y terminó en Guaymallén

Tres detenidos tras una persecución donde le dispararon a policías

Por Sección Policiales

Tres malvivientes quedaron detenidos este jueves por la noche luego de protagonizar un robo, una persecución y disparar contra los policías en Guaymallén. Los sospechosos chocaron contra los efectivos y estos últimos resultaron con golpes. 

El hecho se inició pasadas las 21 cuando un llamado al 911 dio aviso que habían asaltado un comercio en Lunlunta de donde robaron cerca de 33.000 pesos en efectivo y los sujetos escaparon en una camioneta Toyota Hilux por calle Maza. 

Rápidamente los efectivos policiales que patrullaban por la zona y al llegar a Ruta 50 y Acceso Sur iniciaron una persecución.

Los efectivos de Guaymallén se sumaron al operativo y en calle Bolivia y Chubut chocaron a los delincuentes que siguieron el escape a pie hacia el Barrio Pedro Molina. Durante la fuga efectuaron varios disparos hacia los policías intentando escaparse por los techos pero a pocos metros quedaron detenidos.

En el choque, dos efectivos policiales resultaron heridos, fueron atendidos por el Servicio de Emergencia Coordinado y los trasladaron al Hospital Central por politraumatismo varios por accidente vial.

Intervino la  Oficina Fiscal Nº10.

Te Puede Interesar