Música

Indifuertes renueva la escena musical con tres proyectos autogestivos

Por Sección Espectáculos

Se viene otra fecha del ciclo Indifuertes en el Espacio cultural Julio Le Parc. El line up está formado por tres proyectos autogestivos cuyos primeros lanzamientos discográficos forman parte de la renovación de la escena independiente mendocina y nacional.

Los primeros sonidos estarán a cargo del sexteto Yuls a través de su disco revelación "Farly Random", obra inaugural de la creatividad poética y la sonoridad psicodélica de esta banda con 5 años de trayectoria en escenarios mendocinos. 

INDIFUERTES | UNA VITRINA PARA LA MÚSICA DE RENOVACIÓN

El ciclo de conciertos Indiefuertes nace en la Ciudad de Buenos Aires con sede en Niceto Club, templo y hogar del under porteño. Curado por el periodista Yumber Rojas y consolidado como vitrina de los nuevos movimientos musicales independientes, el concepto llegó a Mendoza en 2017 con el objetivo de conectar las escenas emergentes de ambos polos culturales.

El segundo turno corresponderá al debut en vivo de Anyi, seudónimo de la artista Ángela Aparicio, quien interpretará por primera vez su inquieto y novedoso álbum "Crucero Cristal". 

Por último, la artista plástica y VJ Marina Saporiti mostrará por primera vez en Mendoza la música de su proyecto solista HTML, cuyo primer y único material conceptual "17" la ha llevado a tocar en los principales escenarios de Buenos Aires junto a artistas de nivel internacional.

¿Cuándo se enciende una nueva entrega del ciclo Indifuertes? Este viernes 23 de agosto, a las 20.30, en la sala circular Ernesto Suárez del Espacio cultural Julio Le Parc. Entrada general: $200. 


Te Puede Interesar