domingo 3 jul 2022
Torneo Argentino "B"

Atlético San Martín abrochó los servicios de Leopoldo De La Vega

Cuando todo hacía suponer que el jugador del CEC se vincularía a Deportivo Guaymallén, El Hormiga decidió estampar su firma en la entidad Albirroja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 29 de julio de 2011 - 13:30
El equipo Chacarero no detiene su marcha y trabaja firme en la pretemporada pensando en su debut de cara a la próxima edición del Torneo Argentino “B”.

Así como Vázquez acentúa los trabajos para llegar de la mejor manera al debut, Los Popes Albirrojos hacen lo suyo para potenciar la escuadra que sueña en lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Cuando todo indicaba que el ex jugador de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, con último paso en el Centro de Empleados de Comercio, arreglaría con el Deportivo Guaymallén, el defensor se decidió por defender los colores del Chaca.

En diálogo con Frecuencia Deportiva, De La Vega explicó que; “Se dio todo rápido esta semana. El lunes arreglé y me sumé rápidamente con los demás. Me gustó la predisposición cuando hablé con los dirigentes y con Marcelo Vásquez. San Martín es un club grande y está armado para ascender, y todo eso sumó para decidir por optar por esta decisión que espero sea la correcta” explicó el nuevo refuerzo de Atlético San Martín.

Te Puede Interesar