Jennifer Lopez cumplió 50 años: un recorrido por la vida de la diva

Por Sección Fotografía

J.Lo nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York. Llega al medio siglo de vida enamorada y feliz.

Jennifer Lopez está en su mejor momento a los 50 años

"¿Alguna vez piensas en la edad?", le preguntó hace tiempo Ellen DeGeneres a la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien hoy cumple 50 años.

"Trato de no pensar en eso. Voy más por cómo me siento adentro y me siento muy jovial y energética. Siento que aún tengo mucha energía", respondió J.Lo.

La sorpresa no se hizo esperar. Resulta que el secreto de J.Lo para lucir espectacular a su edad es simplemente no pensar en cuántos años tiene. La estrella nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, de Nueva York y saltó a la fama después de interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una biopic.

Jennifer Lopez en "Segunda oportunidad"

Desde entonces, J. Lo no ha parado ni como actriz ni como cantante. Suma ya ocho discos de estudio, ha actuado en 30 películas, escribió un best seller del New York Times, tuvo una residencia de tres años en Las Vegas y su compañía de belleza ha lanzado a la venta 29 fragancias.

"Me siento orgullosa de que haya sobrevivido en este negocio", reconoció en una entrevista.

Para celebrar su medio siglo de vida, Jennifer decidió emprender una nueva gira que la llevará por Estados Unidos y Puerto Rico.

En la película "Selena", que la hizo famosa

"Lo estamos haciendo como un tour de cumpleaños. ¡Me encantan los cumpleaños! Por eso quería hacer algo grande: un tour y una de las fiestas más grandes para celebrar con mis fans".

Parece que Jennifer llega a los 50 en su mejor momento profesional y personal. Está por estrenar la cinta Hustlers, acerca de unas bailarinas exóticas que "despluman" a corredores de bolsa de Wall Street (y para la que lució su espectacular figura en bikini), piensa hacer su gira y hace algunos meses se comprometió con Alex Rodríguez.

Con el icónico vestido de Versace

"Jamás he estado tan feliz como ahora. Soy una obra en evolución y siempre habrá algún tipo de crecimiento. Me gusta saber que no hay un fin, que siempre hay algo que aprender. Siempre puedo mejorar. Esa para mí es la parte más emocionante.

"Quiero seguir siéndole fiel a mi yo más auténtico. Así es que si estoy feliz justo donde estoy, todo bien. Si en algún punto siento que realmente me quiero casar o quiero tener más hijos, quiero hacer esto o quiero hacer lo otro, ¿sabes qué?, nada es imposible; cualquier cosa puede pasar. Donde sea que me lleve mi corazón, allí iré", declaró a la revista People en Español, que la ubicó en su lista de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento.

Con Ralph Fiennes en "Maid in Manhattan"

"Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No tengo todo resuelto y no todo es perfecto, pero me siento orgullosa de que con todas las cosas por las que he pasado aún soy optimista", explicó a Harper's Bazaar

Pero, cómo logra mantener el equilibrio entre su vida personal y su carrera. Jennifer lo tiene claro, la prioridad son sus hijos y si ellos están bien, puede hacer todo lo demás.

J.Lo y Marc Anthony, el padre de sus mellizos

Cuidar su mente y sus pensamientos es clave para esta mujer, que luce -aun sin maquillaje- como una persona mucho más joven. Así lo demuestran sus publicaciones en Instagram, en donde se ha mostrado al natural y también con bikini o tops que permiten ver su tonificada figura y su abdomen plano.

J.Lo tiene una carrera de más de 20 años

"Me cuido, hago ejercicio, soy muy espiritual, leo mucho, rezo, siempre me aseguro de que mi mente y espíritu estén positivos. Hago tiempo para lo que me hace feliz. Y el resto del tiempo estoy trabajando. ¡Pero trabajar me hace feliz!"

Y es que el mejor consejo que ha recibido habla precisamente sobre la felicidad.

"Haz lo que amas con la gente que amas".

Te Puede Interesar