sábado 2 jul 2022
revelaciones

Los secretos de Kate Moss

La top model dará a conocer toda su vida personal en su autobiografía, en la que incluiría sus historias con amantes, los escándalos con la droga y las fiestas de las que participó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 29 de julio de 2011 - 07:49

Kate Moss revelará todos los secretos de su vida personal en su autobiografía.

"Sus fans realmente tienen curiosidad por saber más sobre ella y sobre su vida, ya que fueron raras las veces que dio entrevistas a los medios de comunicación", dijo una fuente cercana al periódico The Sun.

Moss planea escribir no solo sobre su trabajo en la industria de la moda, sino también sobre todos los escándalos típicos de una diva que siempre siguió la máxima "sexo, drogas y rock and roll".

En esta autobiografía, según adelanta Europa Press, la modelo de 37 años mostrará también su faceta como madre de su hija, Lilla, el divorcio de sus padres y sus relaciones amorosas con el actor Johnny Depp, el líder de los Babyshambles, Pete Doherty y su esposo Jamie Hince.

"Apenas salga a la venta el libro sus fans estarán desesperados por leerlo. Kate hará una fortuna porque sin duda será un éxito de ventas. Todos quieren saber lo que realmente pasó en su salvaje fiesta de 30 cumpleaños o los escándalos con la cocaína, por ejemplo", afirmó la misma fuente al periódico.

El acuerdo entre Moss y Virgin Books está estimado en cerca de 1 millón de euros, pero todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar