Fútbol Primera Nacional

La Lepra y el Lobo con nombres nuevos y en la "dulce espera" del debut

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima cuentan las horas para lo que significará su debut en el torneo de Primera Nacional 2019/20. Tanto azules como blanquinegros aceleran su puesta a punto para estos trascendentales encuentros que los tendrá en cancha en días y horarios diferentes.

La Lepra será el primero de los dos en comenzar a mover la pelota. Su encuentro inicial por la zona 1 será el próximo sábado desde las 13.05 y para la televisión, enfrentando a Atlanta en cancha del Bohemio.

En las últimas 24 horas sellaron su vínculo contractual dos refuerzos. El primero, conocido en el club, donde estuvo desde su debut en el 2008 hasta el 2015 para emigrar posteriormente a Temperley primero y Patronato más tarde. Se trata de Sergio Abel Peralta, 30 años y mediocampista, quien llega a la entidad a préstamo por un año.

El segundo nombre que se suma a la institución mendocina es el defensor Enzo Suraci, quien viene de jugar en la reserva de Godoy Cruz y en la primera del Tombita. También arriba por un 12 meses.

Luciano Theiler aún no tiene definido el once inicial para este compromiso, situación que seguramente se irá develando en la práctica de fútbol que realizará mañana antes de emprender el viaje hacia Capital Federal.

Por su parte el Lobo tendrá su primer duelo el domingo venidero desde la hora 16 ante Defensores de Belgrano. Partido que corresponde a la zona 2 del certamen.

En las últimas 24 horas arreglaron su unión con el club dos jugadores.

Félix Orode, nigeriano de 29 años, quien estaba a prueba en el club y Diego Pozo le dio el visto bueno para que una al primer equipo. Más de 10 equipos han visto jugar a este volante nacionalizado argentino y nacido en Estado de Lagos.

Luis Salces, 24 años y proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero firmó este miércoles en la entidad del parque. Es jujeño y además jugó en Gimnasia de Jujuy. Puede jugar de punta o media punta y se ha depositado mucha confianza en su juego.

Por lo pronto el entrenador del Lobo no dio a conocer aún los once iniciales para el primer partido, pero se especula que Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Franco Carrasco, Iván Ramírez y Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame e Ignacio Morales podrían ser los que entren desde el vamos.

Te Puede Interesar