Maratón emprendedora: un equipo emprendedor podrá incubar su proyecto en México
Martes, 13 de agosto de 2019

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza abre la convocatoria para participar del evento "Maratón Emprendedora" que se llevará a cabo el 4 de septiembre de 8.30 a 17 horas en la Nave Cultural, con entrada gratuita previa inscripción. El encuentro tiene como objetivo promover la inversión privada y la posibilidad de internacionalización de emprendimientos.

Allí, emprendimientos seleccionados tendrán la posibilidad de ser escuchados por inversores locales e internacionales. Además, el CEO de Start Up México elegirá un emprendedor para incubar en dicho país. 

Para el evento, se postularon 70 startups, de las cuales se seleccionaron 10. Representantes de estas empresas emergentes tendrán la posibilidad de pitchear frente a un jurado compuesto por Marcus Dantus -reconocido emprendedor, inversionista ángel y mentor de startups tanto en México como en Estados Unidos-, inversores y actores del ecosistema local. Uno de los emprendimientos será elegido y podrá incubarse en Start Up México.

Un potente talento emprendedor y un ecosistema en pleno auge posiciona a Mendoza dentro de las principales ciudades argentinas que promueven el desarrollo emprendedor como fuente de crecimiento económico y social. En ese sentido, la Ciudad de Mendoza fue seleccionada como una de las 25 Ciudades Emprendedoras del País dentro del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Acompañarán en el encuentro el Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, Endeavor, Embarca, Incubadora UNCuyo, Ágil Mentor, SUM, IDR, ASEA, Universidad de Mendoza y Universidad del Aconcagua.

Para participar, como público, de esta esta oportunidad, donde emprendedores locales e internacionales contarán sus experiencias inspiradoras y conocer más sobre las startups de Mendoza que pretenden expandirse al mundo, podés inscribirte aquí.

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario