Música

Escuchá "Virgen del Sol", lo nuevo de Bajofondo

Por Sección Espectáculos

El colectivo del Río de la Plata Bajofondo revela "Virgen del sol" uno de los temas que formarán parte de su nuevo material discográfico, "Aura".

En octubre, se dará inicio a una nueva gira que ya cuenta con tres fechas confirmadas: 15 en el Auditorio Nacional Sodre (Montevideo, Uruguay), 22 en el Teatro Coliseo (Santiago, Chile) y 25 en el Teatro Ópera Orbis (Buenos Aires, Argentina).

Además del lanzamiento del que ya hemos conocido también "Solari Yacumenza", Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa están preparando lo que será su nueva gira.

Con ella presentarán sus nuevas composiciones junto con un exquisito recorrido por sus casi dos décadas de alianza musical.

"Aura" será el regreso discográfico de Bajofondo luego de más de cinco años del aclamado "Presente" (ganador de dos Grammy, a mejor álbum instrumental y a mejor canción alternativa con «Pena en mi corazón»). Será la continuación de un proyecto que ha revolucionado la música del mundo con su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz. 

Fuente: Diario de Cultura.

Te Puede Interesar