Elecciones 2019

Lavagna: "Que la gente vote con el corazón lo que desea"

Por Sección Política

 El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, hizo hoy un llamado a la gente a votar "con el corazón estrictamente lo que desea y sin ningún otro tipo de cálculo", ya que así se tendrá en esta PASO "una radiografía de lo que siente la población realmente".

Así lo afirmó el ex ministro de Economía en declaraciones que formuló a la prensa luego de votar esta mañana, a las 9.45, en el Instituto San Francisco de Asís, del barrio porteño de Núñez.

En ese marco, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera "pacífica" y que sea "para bien de todos, cualquiera sea el resultado".

Además,CLavagna confió en que será alto el nivel de concurrencia a las urnas y sostuvo que "el día ayuda mucho para eso", en referencia al buen clima.

"Que la gente vote con el corazón estrictamente a lo que desea, sin otro tipo de cálculo y, entonces, el país tendrá una radiografía de lo que siente la población realmente", aseveró el precandidato a presidente por Consenso Federal.

Por otro lado, indicó que "tan fuerte es el compromiso" de su espacio político "con la cuestión federal", que forma parte de su nombre.

Lavagna precisó que se encontrará recién a la noche con su compañero de fórmula, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, dado que él debe votar en su provincia y recién luego viajará a la ciudad de Buenos Aires.

Además, Lavagna consignó que compartirá el almuerzo y la tarde con su familia. Fuente: Télam

Te Puede Interesar