Sabores de Argentina TV
Dos amigos, dos pasiones carne y vino
Sábado, 10 de agosto de 2019

 En esta nueva edición de Sabores de Argentina TV en domingo electoral los invitamos a compartir un buen costillar con buenos vinos de productores artesanales.

Les presentamos a dos amigos que después de muchos años decidieron unir caminos Leonardo Barzola de Vinos Barzola y Antonio Pellegrino de Cava Don Tulio

Antonio recupero la finca de su abuelo no solo para producir buenos uvas para los vinos sino también para poner en marcha un proyecto de gastronomía regional solo por reservas que por su simplicidad, pero gran servicio, calidad y autenticidad enamora a mendocinos y turistas recuperando los mejores momentos de nuestra tradición.

Leonardo es un joven enólogo que se comprometió con los pequeños productores artesanales como él y hoy preside APROVICAM, a Asociación de Productores de Vino Casero de Mendoza y elabora pequeñas partidas de maravillosos vinos.

Tamaño del texto
Comentarios
federico
23-08-19 10:33
muy bueno, los felicitos, soy de san rafael Mza.-
Vale
11-08-19 22:52
Felicitaciones!!! Las raíces siempre presentes!!!!!!!!! Ito!!!
Martín oscar
11-08-19 18:45
Un gran lugar para poder compartir tanto con amigos , Familia o Turismo ,Atención especializada, y personalizada....muy ricos vinos .....acompañados de comida tradicional !!!
Tu comentario
Más de Sabores de Argentina
 Maido una vez más el mejor restó de Latinoamerica
El evento más importante de la gastronomía latinoamericana llegó a Buenos Aires y Medios Andinos estuvo presente en exclusivo. Maido de Lima una vez más se quedo con el tope de la lista. Mendoza interesada en organizar el evento en próximas ocasiones.